Quiénes somos

Baby fusion como escuela de natación

BabyFusion es una escuela de natación destinada a todos los segmentos de población pero sobre todo a los más pequeños.


La natación es una actividad que ayuda a desarrollar algunas capacidades y aptitudes, tanto físicas como psíquicas, que en la infancia deben ser estimuladas. Por ello, BabyFusion quiere ayudar a los papás a conseguir que los niños sean capaces de aprender a disfrutar del agua y desarrollen esos aprendizajes tan beneficiosos para ellos.

Baby fusion también para los mayores

 

 

BabyFusion no solo se acerca a la enseñanza de los más pequeños, sino también a la de los mayores, ofreciendo actividades con las que poder desarrollar las capacidades necesarias para sentirse mejor física y psíquicamente cada día.

Baby fusion centro de rehabilitación personalizado

 

 

Somos un centro dedicado a la rehabilitación de lesiones y docencia en la natación. Nuestro trato con los pacientes es especializado, personalizado, profesional y cercano con grupos reducidos y una atención adecuada para cada caso.

REHABILITACION-ACUATICA.pdf
Documento Adobe Acrobat [8.2 KB]

Profesionales especializados

Contamos con profesionales especializados en la materia, donde enseñan a los niños a desempeñar las funciones necesarias para conseguir que naden de forma adecuada en poco tiempo.


Licenciados en INEF y conocedores de las actividades para adultos, se entregan a la enseñanza aplicada y convierten las clases en una experiencia de desconexión de los problemas del día a día.

Colegios y guarderías

BabyFusion se acerca también a los colegios y guarderías para dar a conocer la enseñanza de la natación llegando a ser una asignatura mas de las clase.


Formamos grupos especializados por niveles donde facilitamos horarios según las necesidades de cada centro de enseñanza. ¿Por qué no ser la natación un aprendizaje más?

Contacto

Baby Fusion S.L.

NIF: B86691391

C/ Infanta Mercedes 92 Bajo – 28020 Madrid

 

Email:

info@babyfusion.es


Teléfono:

91 570 87 84 y 686 09 41 45

 

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico o solicite contacto a través de nuestro formulario web.

Webs amigas: